El análisis histórico muestra que el Etereo está al borde de una brutal corrección de seis meses después de casi duplicarse desde el comienzo del año.


El Etéreo está preparado para ver una corrección de seis meses

El Etéreo está preparado para ver una corrección de seis meses, a pesar de que se ha recuperado casi un 200% desde los mínimos de capitulación de marzo.
14 BTC y 95.000 giros gratis para cada jugador, ¡sólo en el exótico paraíso criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!

Un analista compartió recientemente el siguiente gráfico acentuando este sentimiento. Muestra que el Ethereum tiene un patrón donde se recupera durante la primera mitad del año, y luego se corrige durante la segunda mitad.

Si esta tendencia persiste, el Ethereum Code está preparado para ver una corrección de seis meses que probablemente lo lleve de nuevo al rango de los 100 dólares.

„Si el ETH sigue su ciclo en esta época, el máximo del año podría estar en… tenemos una corrección de 6 meses“, escribió el analista que compartió el gráfico.

El análisis de los precios del ETH

Análisis del precio del etéreo por el comerciante de criptodivisas ‚Edward Morra‘ (@edwardsmorra_BTC en Twitter). El gráfico de TradingView.com

Los análisis de la cadena también muestran que el Etéreo está a punto de bajar.

A principios de este mes la empresa de datos de cadenas de bloques Glassnode reveló que el reciente rendimiento de los precios de ETH ha permitido que el 80% del suministro total de la criptodivisa se mueva a una región de „beneficios“.

Esta métrica se deriva determinando los precios a los que todas las direcciones del Etereo acumularon la cripto-moneda.

La última vez que esta métrica fue tan alta, el Etereo pasó de ~$290 a $88 en el lapso de seis semanas. Y la vez anterior a esa, la cripto-moneda pasó de alrededor de 360 a 120 dólares en el transcurso de seis meses.
Ethereum

Métricas de etéreo en cadena compartidas por la firma de análisis de criptografía Glassnode (@Glassnode en Twitter).

La firma de datos Blockchain IntoTheBlock reveló que tres de siete de sus métricas centrales están actualmente imprimiendo señales „bajistas“.

Las métricas actualmente „bajistas“ son las siguientes: en el dinero, que rastrea la rentabilidad de los titulares; las grandes transacciones, el número de transacciones ETH de gran volumen; y el precio inteligente, que intenta efectivamente derivar un precio implícito de ETH comprobando los datos del libro de pedidos.

  • Bitcoin también es bajista
  • Las expectativas de una corrección del Etéreo pueden ser corroboradas por análisis de Bitcoin igualmente bajistas.
  • Charlie Morris, el fundador de ByteTree, informó el 14 de junio que actualmente hay una convergencia de datos en cadena que muestra que los precios caerán en picado:
  •     „La velocidad de la red en una semana bajará hasta el 454%, 5-wk 556%. El valor del Tx ha bajado, el tamaño del av tx ha bajado, las tarifas han bajado, la resonancia magnética se ha hecho pedazos. ¿Por qué la falta de interés? No veo que el precio se mantenga. Valor justo <7.000 dólares“, escribió Morris.
  • Un importante comerciante compartió esas expectativas, refiriéndose a lo común que es que Bitcoin suba más del 30% durante los mercados alcistas:

    „He estado viendo más y más comentarios diciendo que es improbable que BTC baje el soporte porque eso sería una caída demasiado grande. No es así como funciona BTC. Los retrocesos son cortos y viciosos. Se estrellan aún más. Una caída del 40% no es improbable, ya ha ocurrido antes, volverá a ocurrir“.