La tasa de transacción de Bitcoin se vuelve barata a medida que Mempool se libera


  • Las transacciones de Bitcoin son ahora más baratas, ya que el número de transacciones no confirmadas en el mempool ha bajado.
  • Actualmente, la tarifa media de las transacciones es de 7,8 dólares por Bitinfocharts.

Las transacciones de Bitcoin son ahora más baratas que en las últimas semanas debido a la congestión en el Mempool de la red. El pico en el número de transacciones no confirmadas siguió a la reciente disminución de la tasa de hachís de la red, causando que los usuarios paguen más a los mineros en la tasa de prioridad para acelerar las confirmaciones. Sin embargo, el Mempool está ahora claro tras el reciente pico en el hashrate de Bitcoin.

Esto también ha reducido las tasas de transacción a un nivel razonable.

Las transacciones de Bitcoin son ahora baratas

La tasa de hachís de bitcoin comenzó a disminuir a mediados de octubre a 90,6 EH/s el 27 de octubre, lo que estaba relacionado con la migración estacional de los mineros en China. Entre el 9 y el 10 de noviembre, la tasa de hachís creció un 42 por ciento hasta 159,2 EH/s, según Coinwarz.

Una vez más, se asumió que los mineros de Bitcoin en China podrían haber completado su migración y están reanudando sus operaciones. Actualmente, la tasa de hachís ha sombreado algunos puntos hasta 118,7 EH/s.

Tras el repentino aumento de la potencia de hashing de Bitcoin, el número de transacciones no confirmadas de Bitcoin en el Mempool disminuyó significativamente. Quizás, esta es una buena noticia para los grandes usuarios de Bitcoin ya que habrá menos competencia para que las transacciones se registren en nuevos bloques. Por lo tanto, los mineros pueden ser confirmados y mapear transacciones en los bloques con la tarifa estándar, sin importar el tamaño de la transacción.

Bitcoin Mempool ahora está despejado

El 30 de octubre, hubo más de 140.000 transacciones Bitcoin sin confirmar en el Mempool, con una media de 13,16 dólares, según Bitinfocharts. Sin embargo, las transacciones no confirmadas en Mempool han bajado a 3718 (2,23 MB), según mempool.observer. Asimismo, la tarifa media de las transacciones de Bitcoin se redujo a 7,8 dólares, según los datos proporcionados por Bitinfocharts.